Nosotros

En el año 1927 D. José Torres Belenguer, bisabuelo del actual propietario de Papelería Torres, inauguró una modesta papelería en la calle Garrigues, en pleno centro de Valencia. Y unos años más tarde, en 1931, se traslada a la Calle de la Sangre nº 9, donde permanecerá 82 años.

D. Alejandro Torres Daroca, hijo del fundador, fue quien amplió la actividad del negocio instalando un taller de imprenta en el mismo local, servicio que ha acompañado y caracterizado a Papelería Torres desde entonces hasta la actualidad.

Con la defunción de D. Alejandro Torres, en 1988, es su hijo José Manuel Torres Ortéz, el que regenta el negocio hasta mediados de 2013, junto a su sucesor José Manuel Torres Candel.

A partir de septiembre de 2013, y como consecuencia de la jubilación de D. José Torres Ortéz, el comercio se traslada a su actual ubicación en la Calle En Sanz nº 6, siendo su actual propietario José Manuel Torres Candel.

Este comercio con más de 86 años en funcionamiento y que ha pasado por cuatro generaciones, ha aprovechado este cambio de local para ofrecer una papelería de estética moderna, pero con toques que evocan épocas pasadas gracias a la decoración vintage con objetos propiedad de la familia.

Papelería Torres, es un concepto renovado con el que atender las nuevas demandas de los clientes, pero siempre manteniendo su esencia, tradición y experiencia como valores añadidos.

Con la ilusión de seguir a su servicio por muchos años más…

¿Quiénes trabajamos actualmente en Papelería Imprenta Torres?

Jose

Nació y creció prácticamente en la papelería como hicieran su padre y su abuelo, con lo que además de tenerla de cuna al igual que la imprenta, lleva más de 20 años trabajando en ella. Puedes preguntarle lo que quieras de material de oficina, escritura, papeles, imprenta tradicional, … si sorprendentemente no lo supiera, lo intentará averiguar.

aq_block_10

Cari

Las circunstancias le llevan a cambiar el mundo del Derecho por el de la papelería, empezando a trabajar con Jose (su marido) desde septiembre de 2013. Complementa la experiencia, seriedad y buen a hacer de él, con la ilusión y energía de emprender un nuevo proyecto proponiendo un nuevo enfoque, y aportando el toque femenino tan interesante en un sector como es el de las bodas, comuniones, y demás eventos que tantos años han caracterizado a Papelería e Imprenta Torres.

¿Qué piensan nuestros clientes?

En nuestro blog...