Nuevo horario sábados.

Con la llegada del buen tiempo, y hasta nuevo aviso, a partir del próximo sábado día 30 de mayo, nuestro horario será únicamente de mañanas, permaneciendo cerrado por la tarde. En cualquier caso, si en nuestro nuevo horario, a algún…

Continúa leyendo →

Horario Semana Santa.

Estimados clientes, les informamos que el próximo día 2 de abril, nuestro comercio abrirá solo por la mañana en el horario habitual de 9:00 a 13:30 permaneciendo cerrado desde esa hora hasta el martes día 7 de abril a las…

Continúa leyendo →

Llega el momento de preparar las invitaciones y/o recordatorios de comunión

Se acerca la temporada más alta del año de celebración de comuniones, y por tanto es el momento de ir preparando los recordatorios de Primera Comunión, y sobre todo de las invitaciones a la misma en caso de hacerlas. En ambos casos…

Continúa leyendo →

Domingo día 4 de enero ABIERTO de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Mañana domingo día 4 de enero, abrimos de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Si te falta algún regalo de última hora, no dudes en pasar por nuestra tienda, donde encontrarás gran variedad de artículos y precios para todas las…

Continúa leyendo →

Kits pequeños cocineros

¿Queréis sorprender a vuestros pequeños cocineros? A poco que les guste ayudaros en la cocina o preparar alguna receta, les encantará cualquiera de estos graciosos conjuntos. Ambos están diseñados por Agatha Ruiz de la Prada. Uno de ellos se compone de Delantal,…

Continúa leyendo →

Reposición calcetines UO*, estuches y fundas de almohadón

Hemos restaurado una antigua mesita de noche para poder exponer todos los modelos de calcetines del estudio de diseño UO*; ¿Qué mejor lugar para guardar los calcetines?. Dada la estupenda aceptación que han tenido, hemos repuesto modelos y tallas, aprovechando la…

Continúa leyendo →

Frozen

                                                                                               Aquí tienes el calendario de Frozen para el 2015 con el que tus hijos podrán decorar su habitación con sus personajes preferidos, además de serles de utilidad. Disponemos además de estuches, mochilas, bolsa de deporte y neceser de la misma…

Continúa leyendo →